Seguidores

miércoles, 2 de mayo de 2012

Carrera Popular Marchena

Alvaro Galvan y yo
Ayer Martes 1 de mayo tuvo lugar en Marchena la Carrera Popular de la localidad en la que tuve el gusto de participar y encontrarme con amigos de hace muchos años como Isidro (Gerente de una de las panaderías y pastelerías de la localidad y con el que me une una gran amistad), al margen de ello como comentaba me encontré con amigos con los que coincido normalmente en las carreras populares como Alvaro Galvan con el que tuve el gusto de fotografiarme antes del comienzo de la prueba y el placer de conocer en la 28 Maratón Ciudad de Sevilla.
En la pista de Atletismo llegando a Meta
Al margen de esto la carrera estuvo bastante bien, era un circuito urbano de 9,1 Km. en el cual recorrimos practicamente todo el pueblo, el único pero que se le puede poner, por poner alguno son los adoquines de las calles que fueron un gran inconveniente para muchos participantes, ya que era la comidilla de todo el mundo una vez terminada la carrera.
A nivel particular me sentí bastante bien y realize la prueba en un tiempo de 40' 23", nada mal para un principiante como yo, recuerdo que la primera prueba que realice fue la Maratón de Sevilla.

A continuación dejo algunas fotografías de la prueba.


Paso Subterráneo de la carrera



No hay comentarios:

Publicar un comentario